Skip to Main Content

The site navigation utilizes arrow, enter, escape, and space bar key commands. Left and right arrows move across top level links and expand / close menus in sub levels. Up and Down arrows will open main level menus and toggle through sub tier links. Enter and space open menus and escape closes them as well. Tab will move on to the next part of the site rather than go through menu items.

News - Details

Actualizacion: Pautas para volver a jugar Fase III

faseiii

La Arizona Soccer Association (ASA) y sus miembros pasarán a la Fase III de las Directrices de Retorno al Juego con efecto inmediato, el 15 de junio de 2020.  La Fase III permitirá todas las actividades de las Fases I y II más:

  • Juegos de scrimmage/práctica intra-club solamente.
  • Pedir a todos los participantes que no juegen a usar máscara.
  • Se recomienda que cada Club identifique un "Monitor de Seguridad" que garantice que todos los participantes que no jueguen mantengan un distanciamiento social adecuado.
  • Si no se siente bien – QUEDESE EN CASA

ASA continúa trabajando con nuestros Clubes miembros en el desarrollo e implementación de cada fase.  A través de nuestro monitoreo de las actividades del Club, las sesiones de capacitación han sido compatibles, a menudo superando las minimas expectativas, y cada una de las medidas establecidas y sentimos que podemos pasar de manera adecuada y segura a la Fase III, como se definió anteriormente.

Como comunidad, debemos seguir trabajando juntos y mantener normas sanitarias apropiadas, así como hacer más para asegurar un distanciamiento social adecuado para los participantes que no juegan.  La recomendación para cada Club de identificar un "Monitor de Seguridad" se hace para proporcionar un medio para que los Clubes fomenten el distanciamiento social por parte de aquellos que asisten pero no so sesiones de practica. 

Mientras que muchos están emocionados de pasar a la siguiente Fase, algunos todavía están aprensivos.  Si un entrenador, jugador, padre o familia no se sienten cómodos volviendo a jugar – NO regrese aun.  Debemos demostrar respeto y cortesía por los sentimientos de todos durante este tiempo y asegurarnos de que proporcionamos un ambiente seguro a medida que volvemos a jugar. 

Debemos permanecer diligentes en nuestro enfoque, cuando no jugamos, para maximizar nuestras prácticas de distanciamiento sanitario y social.  Las funciones/responsabilidades incluyen:

1

ASA sigue comprometida a hacer todo lo posible para apoyar a nuestros Clubes, jugadores, entrenadores, familias y comunidades, pero es un esfuerzo de equipo.  Mientras que algunos quieren volver al juego completo inmediatamente, hay muchos otros no.  Aunque nos estamos trasladando a la Fase III, es importante asegurarse de que, cuando no se juege y durante los ejercicios, el distanciamiento social de los jugadores siga siendo una prioridad.  La Fase III se definirá mediante las siguientes Actividades y Restricciones:

2

A medida que avanzamos en cada fase, siempre se debe cumplir lo siguiente:

3

ASA continuará asociándose con nuestros clubes miembros y su liderazgo para que todos vuelvan a regresar al juego completo lo antes posible.  Apreciamos la infinidad de perspectivas, pero realmente apreciamos el liderazgo que la comunidad ASA y del fútbol ha demostrado durante este período sin precedentes, y a veces muy confuso.  Aunque seguimos viendo como se reabre Arizona es imperativo que si alguien no se siente cómodo regresando a jugar – NO lo aga; sólo porque puede no significa que debe de hacerlo.

Close