Skip to Main Content

The site navigation utilizes arrow, enter, escape, and space bar key commands. Left and right arrows move across top level links and expand / close menus in sub levels. Up and Down arrows will open main level menus and toggle through sub tier links. Enter and space open menus and escape closes them as well. Tab will move on to the next part of the site rather than go through menu items.

News - Details

Arizona suspendidas hasta el 10 de abril de 2020

ASA

El dia 20 de marzo de 2020, la Arizona Soccer Association (ASA) o Asociasion de Futbol en Arizona anunció la suspensión de todas las actividades relacionadas con el fútbol sancionado por ASA hasta el dia 10 de abril de 2020.  Sin embargo, ha llegado a la atención de ASA que todavía existe un número de grupos que se están reuniendo y haciendo actividades organizadas de alguna u otra manera.  Con este mensaje estamos enviando un recordatorio de que todas las actividades relacionadas con el fútbol estan suspendidas hasta al menos el dia de 10 de abril de 2020.

 

Bajo los contratos de aseguranza de ASA, los clubes miembros, administradores, entrenadores y jugadores reciben seguro de responsabilidad civil y accidentes solo mientras se lleven a cabo actividades de ASA que esten sancionadas/aprobadas.  Debido a la suspensión de todas las actividades relacionadas con el fútbol sancionados por ASA, no se proporcionara cobertura de seguro a ninguna organizacion o personas que realicen actividades de fútbol (es decir, entrenamiento, prácticas, juegos) durante esta suspensión.

 

Es importante destacar también que en estos tiempos muy fluidos y confusos cada uno de nosotros tiene la responsabilidad social de evitar cualquier tipo de reunion masiva, o reuniones grupales.  Las directivas actuales de los CDC y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona son muy específicos y directos con respecto al distanciamiento social.

 

El personal de ASA está trabajando de forma remota y se ha comprometido a proporcionar apoyo a clubes, ligas, equipos, jugadores y familias.  No dude en ponerse en contacto con ASA si tiene alguna pregunta.

 

Upcoming Events

Close