La Asociacion de Futbol de Arizona (ASA) se complace en anunciar el movimiento de la Fase I a la Fase II en nuestras Guias de Retorno al Juego, a partir del 30 de mayo de 2020, en consonancia con el anuncio del Gobernador Ducey el 28 de mayo de 2020. Desde que regresaron a jugar el 16 de mayo de 2020, los Clubes de ASA han demostrado un compromiso con sus jugadores, entrenadores, familias y comunidades que no tiene comparación con otros en Arizona.
Mientras que muchos están emocionados de pasar a la siguiente Fase, algunos todavía están aprensivos. Si un entrenador, jugador, padre o familia no se sienten cómodos volviendo a jugar – NO regrese aun. Debemos demostrar respeto y cortesía por los sentimientos de todos durante este tiempo y asegurarnos de que proporcionamos un ambiente seguro a medida que volvemos a jugar.
A medida que pasamos a la Fase II, los roles del Club, Entrenador, Padre y Juego no cambian. Debemos permanecer diligentes en nuestro enfoque, cuando no jugamos, para maximizar nuestras prácticas de distanciamiento sanitario y social. Las funciones/responsabilidades incluyen:

ASA se ha mantenido comprometida a obedecer las guias y directivas federales, estatales y locales. Reconocemos y apreciamos las Guias de Regreso al Juego de ASA, las cuales se desarrollaron hace más de dos semanas, y desde entonces los directivos estatales han evolucionado, y por lo mismo la Fase II de ASA evolucionará también. La Fase II se definirá mediante las siguientes Actividades y Restricciones:

A medida que avanzamos en cada fase, siempre se debe cumplir lo siguiente:

ASA continuará asociándose con nuestros clubes miembros y su liderazgo para que todos vuelvan a jugar al juego completo lo antes posible. Apreciamos la infinidad de perspectivas, pero realmente apreciamos el liderazgo que la comunidad de fútbol de ASA ha demostrado durante este período no esperado, y a veces muy confuso. Aunque seguimos mirando como se reabre Arizona es imperativo que si alguien no se siente cómodo en regresar a la actividad – NO lo aga aun; sólo porque puede no significa que debe hacerlo.