Skip to Main Content

The site navigation utilizes arrow, enter, escape, and space bar key commands. Left and right arrows move across top level links and expand / close menus in sub levels. Up and Down arrows will open main level menus and toggle through sub tier links. Enter and space open menus and escape closes them as well. Tab will move on to the next part of the site rather than go through menu items.

News - Details

Suspension de la Copa del Estado y la Copa de Presidentes

suspension-espanol

La Asociacion de Futbol de Arizona (ASA) sigue comprometida a monitorear la situación del coVID-19 cual sigue en constante cambio tanto en Arizona como a nivel nacional. En respecto, la CDC ha ampliado las pautas de distanciamiento social hasta el 30 de abril. Las escuelas de Arizona están cerradas por el resto del año escolar y el Gobernador emitió una orden ejecutiva que restringe a los residentes a sus hogares a partir de las 5:00p.m del 31 de marzo hasta el Jueves 30 de abril. Actuando en consecuencia, ASA anuncia lo siguiente:

  • La suspensión de todas las actividades relacionadas con el fútbol sancionado por ASA se prorrogará hasta el 30 de abril de 2020. Como recordatorio, mientras la suspensión está en su lugar no se proporciona cobertura de seguro a ninguna parte de las organizaciones o personas que realizan actividades (es decir, entrenamiento, práctica, juegos, etc.) durante esta suspensión.
  • Suspensión indefinida de la Copa De Presidentes y la Copa de Estado. ASA establecerá y comunicará una política de reembolso a todos los equipos registrados a los eventos.

Durante las últimas semanas, el personal y la Junta Directiva de ASA se han mantenido firmes y se han centrado en hacer todo lo posible para organizar la Copa de Presidentes y la Copa del Estado siempre y cuando se considere seguro para jugadores, entrenadores, árbitros y familias. Lamentablemente, dada la situación actual, estamos seguros de que esta es la acción adecuada.

A medida que nos dirigimos a este período prolongado sin fútbol, es importante que todos permanezcan conscientes y cumplan con el Estatuto de ASA 812, Sección 6, Parte C con respecto a los Clubes que solicitan jugadores. El cual dice:

Parte c) Clubes que solicitan jugadores: Ningún representante de una Asociación miembro dentro de ASA podrá iniciar el contacto, en cualquier forma o método, para registrarse en su club o equipo fuera de la ventana de prueba/evaluación definida (parte a y b arriba). Representantes de una asociación miembro tal como se define como miembros de la junta, entrenadores, entrenadores asistentes, gerentes, padres, padres de jugadores, tutores de jugadores, hermanos de jugadores, jugadores o un miembro registrado de ese club.

Gracias por todo su apoyo. Seguimos comprometidos a que todos nuestros jugadores, entrenadores y árbitros vuelvan al campo tan pronto como podamos hacerlo de una forma segura. No hay duda de que volveremos a jugar pero mientras tanto si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con cualquiera de los empleados de ASA.

Continúe siendo seguro y reflexivo de los demás, ya que todos trabajamos juntos para volver al campo tan pronto como sea posible.

 

Upcoming Events

Close